© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

III encuentro de educación intercolegios

Provincia del Cono Sur

Los educadores de los Colegios de la Compañía de María en Chile, fuimos convocados para participar de este tercer encuentro, para reflexionar en torno a “Virtudes y Valores”, propuestos por el XVII Capítulo General de la Orden. En esta ocasión iluminaron nuestra reflexión la Hna. Adriana Restrepo odn, Superiora Provincial Cono Sur y el sacerdote P. Tony Mifsud sj, Doctor en Teología Moral.

El encuentro se realizó en el Colegio de Seminario con la presencia de más de doscientas cincuenta personas, entre religiosas; personas integrantes de CMNS y de los Directorios de las Fundaciones; educadores; personal administrativo y auxiliar; Centros de Alumnos y Padres.

Cada uno de los participantes, tuvimos la oportunidad de escuchar las ponencias, formular preguntas a quienes expusieron y también vivenciar el encuentro fraterno entre quienes educamos a la luz de un mismo Proyecto Educativo.

Agradecemos lo reflexionado y compartido al Señor de nuestra historia y de nuestra esperanza, y le pedimos a María Nuestra Madre, que siga acompañando el caminar de nuestras Comunidades Educativas en Chile.