© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

“Humildad y Hospitalidad, para alcanzar la Fraternidad”

Provincia del Cono Sur

Celebración del 15 de mayo 2017

Lema, creado por nuestros jóvenes, que convocó a toda la comunidad educativa en la celebración de un nuevo aniversario de la Canonización de Sta. Juana de Lestonnac y de los 148 años de nuestro Colegio, “Compañía de María”, de Seminario – Chile. Nos hicimos parte del gozo de la Orden a Nivel Universal, así como también de la historia de la Compañía de María en nuestro país. Fiesta que se inició con la Misa Aniversario, para agradecer el don que Dios nos concedió en la persona y obra de Juana.

Humildad y Hospitalidad, valores que en este año priorizamos a nivel intercolegios, y que motivaron a niños/as, jóvenes, familias y educadores/as a vivir las actividades del aniversario, en sintonía de Arte, Humanismo y Espiritualidad. Días de solidaridad, alegría, sana competencia, trabajo en equipo…, de colocar dones y talentos al servicio de una tradición que se enriquece con las nuevas generaciones y propuestas.

Saludos de candidatos presidenciales, logo de Humildad y Hospitalidad con material reciclado, campaña solidaria de alimentos, bailes, disfraces, deportes, música y muchas otras actividades que se hicieron con alegría, en este nuevo aniversario. Damos gracias al Buen Señor y a su Madre, la Virgen María, por ser parte del caminar de la Orden, en el mundo.