© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

Proyecto "i"

Provincia de México

El 2, 3 y 4 de febrero, en la ciudad de Aguascalientes, se realizó el primero de dos encuentros del equipo de Monitores del Proyecto “i” del país de México. El objetivo de este primer encuentro fue estudiar, analizar y sintetizar los elementos teóricos de la interioridad humana desde el enfoque de Ken Wilber, con la finalidad de vivir el taller vivencial y práctico de interioridad en la última semana de marzo.

El equipo está conformado por religiosas, docentes, administrativos y personal de los cinco colegios. Los Monitores tendrán el encargo de Compartir el Don y Mantener la Llama del Proyecto “i” con las comunidades educativas de los distintos colegios.

El encuentro se llevó a cabo en un ambiente propio para la interiorización, la reflexión, y el diálogo intrapersonal e interpersonal. El compartir la experiencia interior entre laicos y religiosas nos posibilita y prepara para adentrarnos en el trabajo de nuestro yo interno que nos da apertura hacia el otro y lo otro. Damos gracias a Dios, a María y a Sta. Juana de Lestonnac por este tipo de encuentros, que son espacios de desarrollo personal y grupal para cada uno de nosotros, dándonos esperanza y sentido para Mantener la Llama y Compartir el Don. A mayor gloria de Dios y de Nuestra Señora.