© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

Novicias

Provincia de México

Las novicias de la Provincia de México han concluido la primera parte de la Experiencia Apostólica, la cual tiene como fin vivir e integrarse en una comunidad y participar de manera activa en alguna obra de la Compañía. Las dos novicias de la Provincia comparten:

Liouva Castillo Milían, cubana, estuvo en la comunidad de Pachuca y colaboró en el Instituto Lestonnac:
Ha sido un tiempo de mucha riqueza y también de desafíos. Estar con los niños y adolescentes del colegio fue para mí una invitación a la apertura y a la disponibilidad en el servicio desde lo cotidiano; también a la creatividad. Ha sido una bonita experiencia que me ha permitido profundizar de una manera más vivencial en la labor que como Compañía de María realizamos en el área de la educación formal.

Arendy P. Ramírez Morales, mexicana, se integró en la comunidad de Ciudad Sandino y colaboró en el Centro Escolar de Redes de Solidaridad:
En el encuentro con las personas del Centro Escolar y del Barrio Nueva Vida, descubro el valor de la educación en la vida y para la vida. En esta primera etapa de mi experiencia apostólica termino con el corazón agradecido por encontrar el rostro de Dios en lo frágil y en lo cotidiano. Siento la certeza de que es el Señor quien me llama a “Tender la mano” y a quien quiero seguir respondiendo.