© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Thursday, March 28, 2024
  • St. Castor & Dorotheus

V Congreso de padres protagonistas de la formación: pensar - decir - hacer

El próximo 23 de agosto tendrá lugar este encuentro en el Colegio de la Compañía de María La Enseñanza, Medellín (Provincia del Pacífico).

13 de agosto | ODN

Como un compromiso conjunto entre los padres de familia y el Colegio con la educación y la formación de niños y jóvenes para la construcción de una sociedad más sana; el Colegio llevará a cabo, el sábado 23 de agosto, entre las 8:00 am y las 5:00 pm; el V Congreso Padres Protagonistas de la Formación.

Este año, inspirados en el lema del Colegio: la Universalidad, abarcaremos el tema de la Comunicación desde tres ámbitos: La comunicación interpersonal, la comunicación intrapersonal y las nuevas comunicaciones. Tres dimensiones que comprenden las relaciones humanas y que nos proporcionarán herramientas para saber acompañar y orientar la vida de las nuevas generaciones, reconociéndonos como auténticos referentes de vida.

En esta oportunidad, contará con la presencia de tres invitados muy especiales que nos ayudarán a comprender y a interiorizar cada uno de los enfoques: Juan Luis Mejía Arango, Rector Universidad Eafit, Flor Ángela Toro, Coaching y Consultora en Desarrollo, Cambio Organizacional y Personal de Eafit; y Erika Jaillier Castrillón, Decana Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Queremos que este sea un evento de Provincia, que cuente con la participación de todos los Colegios de la Compañía, porque la formación de los padres de familia es nuestra responsabilidad.

Acompáñenos y permítanos seguir construyendo comunidad educativa.

Esperamos contar con su presencia.