Bolletino News ODN
15 Febbraio 2018

 

Welcome

Delegación territorial de Inglaterra Delegación territorial de Inglaterra

From 17 to 21 January 2018, the General Team has been in England. As well as meeting with the communities of Cobham and Walton-on-Thames in which there are two Sisters who are over a hundred, the Team also had the opportunity to get to know the improvements that are being made at Notre Dame School in order to continue growing in quality education.

Notre Dame Senior School in Cobham was the best-performing school in the county in 2017, based on the Government's Attainment 8 measure.

Read more

 

Red Mundial de Oración del Papa y su rama juvenil: MEJ

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Entre el 22 y el 27 de enero del 2018, los Coordinadores Continentales y los Consejos Internacionales de la Red Mundial de oración del Papa y del MEJ, se reunieron en Roma para evaluar el camino recorrido en la Recreación que inició su proceso en 2010, y discernir los nuevos caminos a seguir.

Ha sido una experiencia muy importante para valorar el Tesoro Espiritual con el que cargamos (CONTINUIDAD) y la exigencia evangélica de buscar caminos (NOVEDAD) para encender el fuego que nos dispone a colaborar en y con la misión de Jesús.

Leer más

 

Prier pour notre vocation, prier pour les vocations

Provincia de Europa Provincia de Europa

La Commission d’Evangélization des Jeunes et de Pastorale des Vocations de notre Province s’est réunie du 19 au 21 janvier à Rome, à la Maison Générale. Nous étions: Praxède Asiwife (Grenoble), Laura Schiaroli (Tirana), Lillian Mendes et Patience Masika (Bordeaux).

Notre réunion se tenait juste entre le dimanche du “Venez et voyez” et celle du “Suis-moi. Je te ferai pêcheur d’âmes”, une invitation forte à réfléchir sur l’appel de Jésus à le suivre.

Lire davantage

 

Camino del corazón

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

La Hna Ada Romero, odn que ha participado en Roma, en la reunión de Coordinadores de la RMOP (Red Mundial de oración del Papa), nos comparte: “El Camino del corazón” es la propuesta de la RMOP que lleva adelante, de manera pedagógica, un programa para la misión que presenta el Papa Francisco en Evangelii Gaudium.

Proponemos a las parroquias un camino de formación y oración para entrar en la dinámica misionera que propone “La Alegría del Evangelio”: formar discípulos misioneros en la vida cotidiana.

Leer más

 

National Catholic School Week

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

National Catholic School Week is celebrated throughout the country the last week of February. It focuses on the value Catholic education provides to young people and its contributions to our church, our communities, and our nation.

At Saint Jeanne de Lestonnac School in Temecula the celebration begins the weekend prior with a family Mass followed by a free pasta dinner.   

Read more

 

¡Gracias Hermanas Clarisas por el camino recorrido juntas!

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

En el marco de la celebración de los 150 años de presencia de la Compañía de María en Chile, compartimos una noticia que hace a nuestra historia ligada a las Hermanas Clarisas, desde nuestros orígenes, porque ellas fundaron la Compañía de María en Mendoza, en 1780.  

El día 30 de septiembre de 2017 se firmó el Decreto de supresión del Monasterio de las Hermanas Clarisas de Puente Alto, ubicado enfrente del Colegio de la Compañía de María. 

Leer más

 

Proyecto "i"

Provincia de México Provincia de México

El 2, 3 y 4 de febrero, en la ciudad de Aguascalientes, se realizó el primero de dos encuentros del equipo de Monitores del Proyecto “i” del país de México.

El objetivo de este primer encuentro fue estudiar, analizar y sintetizar los elementos teóricos de la interioridad humana desde el enfoque de Ken Wilber, con la finalidad de vivir el taller vivencial y práctico de interioridad en la última semana de marzo.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Desidero annullare la sottoscrizione