Núcleo de Barcelona

Provincia de España

El 21 de enero pasado nos reunimos las Comunidades del núcleo de Barcelona (Ciutat Vella, Col·legi Major, Mollet y Badalona). Destacamos los elementos que conformaron nuestra reflexión:

  • La articulación de la Misión: Tomamos conciencia de las muchas presencias en las que estamos implicadas y de la necesidad de potenciar las posibilidades que tenemos personalmente, como Comunidad y con los laicos.
  • El compromiso personal por sumar, potenciar, acogernos como somos. Necesitamos fomentar la interrelación, compartir reflexión, oración, formación, y tiempos lúdicos, para cohesionar más el núcleo y favorecer unas relaciones más fluidas y cercanas en las que todas nos sintamos compañeras del mismo Proyecto.
  • La formación intercomunitaria, con la Red laical, con los laicos de nuestras obras que lo deseen, amigos de la Compañía…, sobre el documento capitular u otros temas de actualidad.

Agradecemos al Señor y a cada una el compartir, que vivificó nuestro deseo de mayor compromiso como cuerpo apostólico en el seguimiento de Jesús en la Compañía.