Reunión del Equipo de Gestión de Argentina

Provincia del Cono Sur

La reunión se realizó en marzo, en Buenos Aires, al comenzar el ciclo lectivo. Participaron el Equipo Provincial y el Equipo de Gestión Educativa. El objetivo de la reunión fue compartir el estado de los Colegios de la Compañía de María en Argentina y buscar los mejores modos para seguir impulsando la mejora.

El Equipo cuenta con una nueva conformación y redefinición de funciones que pretenden favorecer un mejor acompañamiento a cada una de nuestras obras.

Los miembros son: María Verónica Díaz Lima (coordinadora), María Julieta Gómez Groppa y Hna. Beatriz Cortés, odn. La Hna. Marcela Bonafede, odn acompañará, por el Equipo Provincial.

A la luz de las inspiraciones recibidas en el Encuentro de Equipos de Dirección y Gestión en Haro, España, nos proponemos para este año, seguir trabajando con las prioridades fijadas desde los distintos criterios. Renovamos cada día el compromiso de “servir de una manera siempre nueva” para lograr tener un mayor impacto a través de nuestras obras educativas.