© 2016 NEWSODN Compagnia di Maria Nostra Signora
  • Sábado, 20 Abril 2024
  • San Sulpicio

Encuentro de junioras y postulantes

Provincia del Cono Sur

En Paraguay, acompañadas por la Hermana Blásida, tuvimos un encuentro de postulantes: Carolina y Emilia, y de junioras: Lidia, Claudia y Diana. Fue un momento de intimidad con el Señor que nos permitió mirarnos junto con Él, ver la propia vida con la certeza profunda de sentirnos amadas y llamadas a salir al encuentro de los demás.

Profundizamos y compartimos sobre la persona de María, para dar como ella un sí generoso al Señor, para ser testigo de su fidelidad, pudiendo reconocer que en nuestra pequeñez nos hacemos grandes en aquel que elige y envía. Ella que es modelo de mujer que se entrega por completo y sin reservas, que acompaña en el caminar, que educa en todas las dimensiones de la vida y que todo lo guarda en su corazón, nos encamina a realizar la voluntad de su hijo Jesús tan solo con una frase ´´Hagan todo lo que él les diga´´ 

Con alegría y gratuidad, que se suscitan desde lo más hondo del corazón, compartimos nuestras vivencias en comunidad, lo cual nos ayuda a crecer en la fe y nos va fortaleciendo en aquello que nos une como Comunidad en Misión, Compañía de María.